Peter Dinklage se une a ‘X-Men: Days of Future Past’

Peter DinklageEl director Bryan Singer parece tener en mente una historia bastante ambiciosa para su nueva película de X-Men, la secuela de X-Men: First Class. Ya hace un tiempo que se vienen sumando nombres a este increíble reparto, y el más reciente es el de Peter Dinklage, a quien mejor conocemos por dar vida a Tyrion Lannister en la serie Game of Thrones

Frente a toda especulación sobre cuál es el personaje que podría interpretar Dinklage, se ha dado a conocer que será uno de los principales antagonistas de la historia. Todas las entregas de los X-Men han contado con un malo excepcional, y en esta ocasión será encarnado por Dinklage. Hasta el momento se sabe que la temática de esta continuación hará mucho foco en los Centinelas (robots gigantes que se dedican a exterminar a los mutantes). Si bien no se ha confirmado con exactitud qué personaje interpretará, está la posibilidad de que encarne a Bolivar Trask, el creador de los Centinelas. Sea quien sea, seguramente le va a aportar mucha presencia y personalidad al personaje. 

X-Men: Days of Future Past va a estar protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellenAnna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, y Hugh Jackman. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s