Oscar 2013: presentadores y nuevo poster oficial

Oscar-2013La Academia ya ha estado anunciando a algunos de sus presentadores y artistas que estarán presentes en la gala del domingo 24 de febrero. Como habitualmente suele ocurrir, varios nombres son agregados a último momento, pero aquí tenemos a los que sí están confirmados.

Entre los artistas e interpretes que van a cantar o realizar algún número musical tenemos a: Barbara Streisand, Norah Jones que va a cantar la canción de «Everybody Needs a Best Friend» de la película Ted, también veremos a Adele que va a interpretar su tema Skyfall, nominado al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original. Los productores del show dieron a conocer en el día de ayer que Renee Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Queen Latifah y Richard Gere se van a reunir en el escenario donde Chicago ganó diez atrás. Aún no se ha confirmado si su participación será musical o no, pero dado que este año los Oscar van a rendir tributo a tres musicales de la última década, esperamos escuchar algún que otro tema de dicha película.

Entre los presentadores podemos nombrar a los ganadores del año pasado,  Meryl Streep, Jean Dujardin, Octavia Spencer y Christopher Plummer. También estarán presentes Charlize Theron, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt y Daniel Radcliffe, todos ellos haciendo una «aparición especial». Por ahí se rumorea que el reparto de Los Vengadores (Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo) podría hacer una aparición; al igual que Mark Wahlberg y el Oso Teddy, su co-estrella de Ted.

Los productores a cargo de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron, han confirmado 13 actos, con lo cual estos podrían ser los Oscar con mayor puesta en escena de la historia. «Algunos de los actos serán musicales, algunos dramáticos, y otros cómicos», dijo Zadan. Tanto es así, que se habrían quedado sin camerinos y espacios para ensayar dada la cantidad de presentaciones.

Esto no sorprende ya que Zadan y Meron han producido innumerables cantidad de cosas, entre las que se incluyen Chicago, la reciente y exitosa serie de tv, Smash, y el musical de Broadway, How to Succeed in Business Without Really Trying, protagonizado por Daniel Radcliffe. 

Y para concluir con las novedades sobre los Oscar 2013, les dejamos el nuevo poster oficial que el artista Olly Moss ha diseñado en celebración de la 85° edición de los Premios de la Academia. Esta genialidad de poster ha tomado a cada una de las películas ganadoras del Oscar a Mejor Película, y las convirtió en una estatuilla. Así que si alguno quiere divertirse un rato pueden empezar y tratar de adivinar qué estatuilla representa a cada cinta. 

Oscar 2013 - poster oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s