La remake de ‘Godzilla’ ya tiene nuevo guionista y busca protagonista

by Miss Who

Es poco lo que se sabe de la remake de Godzilla. Tan sólo que va a estar dirigida por Gareth Edwards, y que va a tener un tono más realista, como varios reboots que se está haciendo en el último tiempo. La primera noticia que gira en torno a esta película es que tiene nuevo guionista. El sitio Deadline dio a conocer que el nominado al Oscar, Frank Darabont (Sueños de Libertad, La Milla Verde) se hará cargo de finalizar el guión que dejó Max Borenstein (Seventh Son). Esta es una gran adhesión al proyecto, ya que un guionista de semejante talla involucrado en un género semejante, no se ve a diario.  

Lo segundo, es que Edwards anda en la búsqueda de su actor protagónico. Los primeros nombres que salieron a la superficie fueron Joseph Gordon-Levitt, Henry Cavill (Man of Steel), Scoot McNairy (Argo) y Caleb Landry Jones (X-Men: First Class). Parece ser que Cavill y Gordon-Levitt serían las principales opciones de Legendary y Warner Bros., mientras que los otros dos serían alternativas un tanto más creativas. Sin embargo, al rato de darse a conocer la noticia, se supo que Gordon-Levitt no está interesado en el proyecto, lo cual deja a Cavill, McNairy, y Jones entre los posibles candidatos. 

joseph-gordon-levitt-henry-cavill-scoot-mcnairy

 En base a esto, ¿cómo está posicionado cada actor? McNairy tuvo un 2012 bastante interesante tras participar de la aclamada Argo, película dirigida por Ben Affleck; también participó del drama de acción Killing Them Softly junto a Brad Pitt. Y por si fuera poco, cuenta con la ventaja de haber trabajado con Edwards en Monsters. Caleb Landry Jones tal vez no sería el actor con el perfil para una cinta como esta, sin embargo tiene la particularidad de haber trabajado en distintos filmes de variados géneros como X-Men: First Class, Antiviral y Byzantium. Por su parte, el actor británico Henry Cavill aún no salta al estrellato completamente. Eso sucederá en el mes de junio cuando se estrene Man of Steel, en la que dará vida al mítico superhéroe. 

La producción de Godzilla recién comenzará a mediados de marzo, con posibles locaciones de filmación en Vancouver y Hawaii. Con el guión en marcha y la producción cerca, seguramente tendremos noticias sobre el reparto en breve. Godzilla tiene previsto su estreno para mayo de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s