El Gran Gatsby retrasa su estreno hasta 2013

by Miss Who

La épica adaptación en 3D de Baz Luhrmann, basada en el clásico de F. Scott Fitzgerald tenía pautado su estreno para mediados de diciembre de este año, justo a tiempo para hacer impacto en la temporada de premiaciones. Desafortunadamente este año The Great Gatsby se quedará sin recorrer la alfombra roja. 

En el día de hoy la Warner Bros. decidió posponer la fecha de estreno hacia mediados de 2013. En un comunicado de prensa, el presidente encargado de la distribución de la WB, Dan Fellman, dijo: “basado en lo que hemos visto, el increíble trabajo de Baz Luhrmann es todo lo que esperábamos y mucho más. De verdad trae a la vida la clásica vida norteamericana, relatada por Fitzgerald, con una enorme riqueza visual y narrativa. Creemos que audiencias de todas las edades van a apreciarla, por lo que tiene sentido asegurar que este filme llegue al mayor número de espectadores posible“. 

Por supuesto que detrás de esas palabras hay todo un motivo comercial. Este año el mes de diciembre está superpoblado de estrenos. El Hobbit: Un Viaje Inesperado, Los Miserables, Anna Karenina, Django Unchained, y más. Estamos hablando de películas de presupuesto, con actores de renombre y que van a tener gran peso en la temporada de premiaciones. Desde luego que ninguna de estas cintas querrá quedar opacada en la taquilla por otra, pero me temo que así es la industria del cine.

La decisión ya está tomada, y no van a correr el riesgo de echar a perder los millones de dólares invertidos en esta producción.  The Great Gatsby está protagonizada por Leonardo DiCaprioTobey MaguireCarey MulliganJoel EdgertonJason Clarke Isla Fisher

Sinopsis: Nick Carraway llega a Nueva York en la primavera de 1922. Persiguiendo su propio sueño americano, Nick llega a la puerta de un misterioso millonario, Jay Gatsby, donde conoce a Daisy, y su mujeriego marido de sangre azul, Tom Buchanan. Es así como Nick se introduce en el fascinante mundo de la alta sociedad, sus ilusiones, amores y engaños. Nick será testigo, dentro y fuera del mundo que habita, se imagina una historia de amor imposible, sueños incorruptibles, y una tragedia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s