‘The Wolverine’ sigue buscando a su Viper

Con el rodaje por comenzar en tan sólo unas semanas, la 20th Century Fox continúa buscando a su protagonista femenina. La semana pasada se reportó que el rol había sido ofrecido a Jessica Biel, pero por razones no muy conocidas las negociaciones entre la actriz y el estudio se cortaron para conformar que la participación de Biel en la película ya no ocurriría. 

En el día de hoy, el sitio Twitch informa que Svetlana Khodchenkova se encontraría en instancias de negociación y se espera que lleguen a un acuerdo pronto. La actriz rusa, bastante conocida en su país, apareció el año pasado en el drama de espionaje Tinker, Tailor, Soldier, Spy (El Topo).

Viper (también conocida como Madame Hydra) es un un personaje ficticio del mundo Marvel, que ha participado de los cómics de The Avengers y X-Men. Se cree que Viper proviene de Hungría, o de algún país de Europa del este. En cuanto a su relación con Wolverine, es bastante compleja, hasta el punto de incluir un matrimonio por conveniencia.  

The Wolverine está por comenzar su filmación, que se llevará a cabo en Japón y en Australia. Recientemente se unieron al reparto  Hiroyuki Sanada (The Last Samurai), Hal Yamanouchi (The Way Back), Tao Okamoto Rila Fukushima.  Los villanos de la cinta incluyen a Harada (The Silver Samurai), será interpretado por Will Yun Lee (Die Another Day). La película seguirá la trama del cómic ideado por Chris Claremont y Frank Miller

El filme tiene pautado su estreno para julio de 2013. 

Un comentario sobre “‘The Wolverine’ sigue buscando a su Viper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s