Nuevas imágenes de Skyfall

by Miss Who

Skyfall no llega hasta el mes de noviembre, pero ya es tiempo de comenzar con la publicidad de la película que se perfila a ser un gran éxito, especialmente después del casi fracaso que resultó ser Quantum of Solace (2008). Pero ahora que Sam Mendes tomó las riendas de la franquicia, James Bond se viene renovado, con nuevas misiones, nuevas chicas, y nuevos villanos.

La semana pasada se dieron a conocer imágenes de Ben Whishaw, quien interpreta a Q, un experto en dispositivos electrónicos. Este mismo rol fue interpretado por Desmond Llewelyn desde 1963 a 1999, y después por John Cleese, cuando Pierce Brosnan dio vida a Bond durante 1999 a 2002. 

Ahora tenemos algunas fotografías de Daniel Craig y de Ola Rapace en lo que parece una especie de persecución. Hasta el momento no hay muchos detalles sobre la trama y los personajes, pero sí sabemos que Rapace interpreta a la persona a quien Bond persigue al comienzo de la cinta. 

Skyfall está protagonizada por Javier BardemBérénice Marlohe, Judi Dench, Naomie Harris, Helen McCroy, Albert Finney, y Ralph Fiennes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s