Trailer de ‘Pitch Perfect’

Tenemos el primer trailer de la nueva comedia musical Pitch Perfect. La película está protagonizada por Anna Kendrick, nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2009 por Up in the Air (Amor sin Escalas). 

El filme sigue a unas chicas que van a la universidad y que integran un grupo de canto a capella, que se encuentra en proceso de reconstrucción para así lograr derrotar al grupo de muchachos rivales. En otras palabras, la película no es ninguna novedad, en mi opinión, no aporta nada nuevo al mundo cinematográfico, sino que es más de lo mismo de lo que se ve a diario con Glee, y algún que otro programa similar de música. 

Una de las pocas cosas que salvan este avance es Kendrick, que ya hemos comprobado en varias ocasiones que es muy buena actriz (y además canta bastante bien), y la verdad es que me gustaría verla más involucrada en papeles un poco más demandantes o dramáticos.Pero bueno, este  tipo de películas siempre viene bien para pasar el rato.

La cinta también cuenta con la participación de Rebel Wilson (Bridesmaids),Brittany SnowAnna CampJohn Michael HigginsAdam DeVine y Christopher Mintz-PlassePitch Perfect se estrena en octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s