Nuevas imágenes de Los Miserables

by Miss Who

Todavía falta un poco para que el ambicioso proyecto musical de Tom Hooper vea la luz, pero seguimos viendo nuevas imágenes, y vídeos desde el set de filmación, y nuestras expectativas crecen. Aunque tengo muchas ganas de ver esta nueva adaptación del clásico de Víctor Hugo, tras haber visto el trailer filtrado semanas atrás, el hecho de que los actores canten en vivo en el set de filmación no me termina de convencer por completo, pero no puedo emitir juicio sin haber visto la película. 

Seguramente en los meses venideros veremos algún avance oficial y en mejor calidad. Pero por ahora nos tendremos que conformar con algunas imágenes del filme. Entre ellas, podemos ver algunas caras que hasta el momento no habían aparecido. Tal es el caso de Amanda Seyfried quien da vida a Cosette, y a Samantha Barks, quien interpreta a Éponine (cabe destacar que Barks interpretó este mismo personaje en el 25° aniversario de Los Miserables, celebrado en 2010). 

Les Misérables está protagonizada por Hugh JackmanAnne HathawayRussell  CroweEddie RedmayneAmanda SeyfriedSacha Baron Cohen, Aaron TveitSamantha Barks y Helena Bonham Carter. La cinta llega a los cines el 14 de diciembre, aunque parece que tendremos que esperar hasta marzo de 2013 para su debut en la Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s