Primer trailer de The Words

by Miss Who

Ya tenemos el primer avance de The Words (Las Palabras). La historia de centra en un escritor (Bradley Cooper) que se vuelve famoso por plagiar un manuscrito, y que luego debe enfrentar sus acciones cuando se encuentre cara a cara con el autor original (Jeremy Irons).

El trailer se ve bastante bueno, si dejamos de lado la canción del final que no pega para nada con la temática ni la historia de la película. Pero bueno, el filme cuenta con un gran reparto conformado por Cooper, Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde, Zoe Saladana, y Ben Barnes

En su debut directorial, Brian Klugman y Lee Sternthal se las han ingeniado para crear una historia sutil que examina cómo el deseo sin límites  puede llevar a consecuencias imprevistas y no deseadas. The Words se estrena en el mes de octubre. A continuación el trailer y una sinopsis ampliada.

Rory Jansen es un escritor que aspira a convertirse en la próxima sensación literaria. Cuando descubre un manuscrito perdido en un viejo maletín, se da cuenta que posee algo extraordinario que desea haber creado él mismo. Rory decide hacer pasar el trabajo como si fuera suyo, para finalmente recibir el reconocimiento que tanto anhela. Sin embargo, pronto se dará cuenta que vivir con la decisión que ha tomado no será nada fácil, especialmente cuando se enfrente al dilema moral que lo llevará a darse cuenta de la clase de hombre en el que se ha convertido.  

2 comentarios sobre “Primer trailer de The Words

    1. La verdad es que desconozco por qué no se le ha dado mayor importancia a Ben Barnes, ya que a juzgar por el trailer parece tener un rol bastante importante en la película

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s