Lo Imposible, nuevo trailer

the-impossible-slice

El director de El Orfanato, Juan Antonio Bayona y el guionista Sergio G. Sanchez, volvieron a juntarse para dar vida a The Impossible, una película basada en una historia real sobre una familia afectada por el tsunami que arrasó la costa de Tailandia en 2004.

A pesar de que el trailer está en español, el filme constituye el debut en inglés del cineasta. Protagonizado por Ewan McGregor y Naomi Watts, interpretan a un matrimonio, Henry y Maria, que junto a sus tres hijos optan por vacacionar en la costa de Tailandia, deseando pasar unos días en un paraíso tropical . Pero la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia decide relajarse en la piscina luego de las festividades navideñas de la noche anterior, algo inesperado emerge desde las entrañas de la tierra. 

En un intento por recrear la catastrófica situación sufrida en las costas del Sudeste Asiático, Bayona comentó que el guión está lleno de indicios de horror y misterio, y una gran dosis de ciencia ficción. En fin, debemos esperar hasta octubre de 2012 para el estreno de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s