Definitivamente Aria Montgomery (Lucy Hale) no pierde el tiempo. En el final de la primera temporada de Pretty Little Liars, su relación con el profesor Ezra Fitz (Ian Harding) peligraba luego de que descubriera que antes de conocerla había estado comprometido y, peor aún, enterarse de que su ex prometida, Jackie, comenzará a trabajar en el colegio donde estudia.
Al parecer el chico que se convertirá en rival de Ezra sorprenderá a más de uno, puesto que se trata de Jason Di Laurentis, el hermano de Alison, a quien pudimos ver durante el funeral de su hermana. Sin embargo, su rostro no será el mismo que de antes, ya que los productores realizaron un nuevo casting para el papel. En algún momento se dijo que el actor y modelo Drew Van Acker (Greek, Castle) sería el nuevo Jason, pero luego fue desmentido, aunque si interpretará a un chico misterioso que llega a Rosewood y se acercará a Aria.
Según la información que se ha dado a conocer, Jason volverá a la casa donde originalmente vivía la familia de Alison. Su conexión con Aria se dará porque no sólo la conoce desde chica, sino que ambos sienten que tienen en común ser parte de los “detalles oscuros de la vida de Alison”.
La pregunta que surge entonces es si Jason realmente tiene sentimientos hacia Aria o es A intentando cobrar venganza. No tenemos otra opción más que esperar si queremos saber qué ocurrirá.