El año pasado durante la Comic-Con se confirmó la secuela de Doctor Strange, llamada Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La misma tendría a Scott Derrickson de regreso en la silla de director.
En las últimas horas se conoció que el director abandona la secuela por diferencias creativas con el estudio. La buena noticia es que Derrickson continuará como productor ejecutivo de la continuación.
A través de su cuenta de Twitter, el director lanzó un breve comunicado en el que dio a conocer su decisión:
«Marvel y yo hemos acordado tomar distintos caminos para Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y seguiré como Productor Ejecutivo», escribió Derrickson en su red social.
Se espera que la producción de la cinta comience en mayo, con el regreso de Benedict Cumberbatch en el rol principal, Eliezabeth Olsen como Scarlet Witch, y Benedict Wong como Wong. Ahora le toca a Marvel encontrar un reemplazo para llevar adelante la secuela que tendría un tono más oscuro que la primera y daría el puntapié para introducir nuevos personajes al MCU.
El estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness está previsto para mayo de 2021.
