Tal como indicaban los rumores, finalmente se confirmó que Andy Serkis será el encargado de dirigir la secuela de Venom. El actor y director era una de las tres opciones junto a Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) y Travis Knight (Bumblebee).
Serkis nos es ajeno al mundo de los cómics. Recordemos que previamente interpretó a Ulysses Klaue en Avengers: Age of Ultron y Black Panther. Además ya ha trabajado detrás de cámaras junto a Peter Jackson en la trilogía de The Hobbit, y ya tiene dos largometrajes dirigidos por él, Breathe y Mowgli.
Venom no acaparó las mejores críticas, pero fue un éxito de taquilla para Sony y de ahí la decisión de apurar la producción de la segunda parte.
A pesar de ser una noticia bastante reciente, Serkis ya dio a conocer que tiene muy en claro hacia dónde quiere llevar la franquicia. «Recién estoy comenzando a trabajar en ello, pero tengo ideas muy claro sobre cómo quiero que sea desde lo visual y cómo podemos llevar a los personajes a otra dimensión«, dijo Serkis. Además reveló que Tom Hardy, quien interpreta al simbiote en la cinta, está trabajando en el guión junto a Kelly Marcel.
Aún no se conocen detalles de la trama, pero se espera que la misma gire en torno a Venom y Carnage, que sería interpretado por Woody Harrelson. Tampoco está claro si Spider-Man será parte de la secuela. Sería casi inevitable que estos personajes no se cruzaran en algún largometraje, pero no sabemos si sucederá en Venom 2.

