Mientras seguimos contando los días para el estreno de la temporada final de Game of Thrones, HBO ya está trabajando a toda máquina en uno de los cinco spin-offs de la serie que se están desarrollando.
De todos esos proyectos, hay uno del cual se tienen mayores detalles. Sabemos que el piloto de la nueva serie será desarrollado por la showrunner Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service), estará dirigido por SJ Clarkson (Jessica Jones), y contará con la actriz Naomi Watts a la cabeza del reparto.
En las últimas horas, el Presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, reveló que el piloto comenzará su producción a mediados de 2019, con lo cual el show podría ver la luz en 2020 o 2021. Si bien todavía no se conoce el título de la ficción, se rumorea que podría llamarse The Long Night, lo que se conoce como las largas décadas de invierno que dieron origen al enfrentamiento entre los humanos y los White Walkers.
Recordemos que la serie estará ambientada miles de años antes de Game of Thrones, introduciendo un mundo muy distinto al Westeros que tan bien conocemos gracias a la exhaustiva saga de George R.R. Martin. Hay que mencionar que el autor también tendrá una participación en los créditos de la precuela.
A continuación la descripción oficial del spin-off lanzado por HBO.
Ambientada miles de años antes de los eventos en Game of Thrones, la serie relata el paso de la Edad Dorada de los héroes hasta la época más oscura. Desde los terroríficos secretos de Westeros, los orígenes de los white walkers, los misterios del Este y las leyendas de los Stark. Pero solo una cosa es certera… no es la historia que creemos que conocemos