Ya está online el primer adelanto de Cloverfield 3, oficialmente titulada The Cloverfield Paradox. Pero esa no es la única novedad, sino que se estrena esta mismísima noche en Netflix al término del Super Bowl.
Julis Onah (The Girl Is in Trouble) dirige la cinta previamente conocida como «God Particle». En esta ocasión la historia nos muestra a un grupo de astronautas que hacen un descubrimiento terrorífico que pondrá a prueba todo lo que saben sobre la estructura de la realidad y que los llevará a luchar por sobrevivir.
El trailer revela alguna especie de conexión con la primer película Cloverfield (Cloverfield: Monstruo). Habrá que ver si también tiene algún punto en común con la segunda instancia, 10 Cloverfield Lane, estrenada en 2016.
El anuncio del estreno en Netflix es sorpresivo, a la vez que esperable. Es similar al marketing hecho con las dos primeras películas. En el caso de Cloverfield, el primer adelanto empezó a recorrer las salas de cine sin ningún tipo de aviso o título que diera a conocer de qué trataba. De forma similar los fans se sorprendieron con el estreno de 10 Cloverfield Lane.
La película cuenta con las actuaciones de David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl, y Chris O’Dowd. Se estrena en un rato en Netflix.
