Ya vimos el nuevo adelanto extendido de Justice League, sin embargo, el panel de Warner Bros. en la Comic-Con dejó mucho más que eso. Antes, cada uno de los protagonistas confirmaron un poco de info respecto de sus películas en solitario.
Uno de los primeros en salir al escenario fue el carismático Jason Momoa. Al ritmo del rock y con tridente en mano, el actor que encarna a Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman, presento un breve teaser de la cinta dirigida por James Wan.
A través de un video, el director confirmó que Aquaman será una historia de origen y describió la cinta como «divertida aventura y romance en la pantalla grande». Por su parte, Momoa confirmó la presencia de Ocean’s Master en la película, ya que durante el teaser se pudo ver al ejército de este. Aquaman llega a los cines en diciembre de 2018.
Luego fue el turno de The Flash. El actor Ezra Miller siempre se muestra entusiasmado de hacer su paso por la Comic-Con. Durante la presentación, se reveló que la película de The Flash va a estar basada en el cómic Flashpoint, publicado en 2011.
El cómic fue escrito por Geoff John, quien ahora está a cargo del Universo Extendido DC. Flashpoint es prácticamente un nuevo punto de partida para el personaje, ya que Barry Allen corre tan rápido que tiene la posibilidad de viajar en el tiempo al pasado y prevenir el asesinato de su madre. No obstante, y gracias al Efecto Mariposa, esto tiene varias repercusiones a lo largo del Universo DC. De hecho, la tercera temporada de la serie The Flash, intentó su propia versión de Flashpoint, aunque lo hizo con algunos cambios de por medio.
Por otro lado, Ben Affleck se refirió a los rumores sobre el futuro de Batman, a lo que dijo: «Soy el hombre más afortunado del mundo». Aunque no confirmó su salida del estudio, aseguró que está muy entusiasmado por volver a interpretar al personaje.
La Liga de la Justicia llega a los cines en noviembre de este año.