Un primer vistazo a los personajes de ‘Thor: Ragnarok’

Dentro de algunos meses llegará a los cines Thor: Ragnarok, la tercera cinta en solitario del superhéroe. En el día de hoy, el sitio Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes de los protagonistas de la película dirigida por Taika Waititi.

Claramente lo que primero llama la atención es el héroe titular en cuestión, interpretado por Chris Hemsworth, ahora despojado de su cabellera y con el pelo corto. Habrá que esperar y ver si se trata de una decisión relacionada a la historia, o la gente se maquillaje y vestuario simplemente se decantó por una opción más cómoda.

Además hacen su aparición la villana Hela, diosa de la Muerte, interpretada por Cate Blanchett, y Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson. Otro que también tiene su colorida aparición es Jeff Goldblum en su rol de Grandmaster, uno de los Primigenios del Universo. Y por si fuera poco, también vemos el regreso de Mark Ruffalo como Hulk.

Seguramente en los próximos meses tendremos un primer adelanto del film, mientras tanto tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para su estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s