La próxima película de Damien Chazelle ya cuenta con fecha de estreno

Parece que los días de gloria, y no tanto, de La La Land ya son cosa del pasado para su director Damien Chazelle. Recordemos que el musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling se llevó más de un reconocimiento a lo largo de la temporada de premiaciones. Y a pesar de sus 14 históricas nominaciones a los Premios Oscar, la cinta tuvo un trago amargo durante la ceremonia.

Chazelle ya dejó de lado todo eso y pareciera que también el género musical, ya que para su próxima puesta en escena, el joven director irá hacia una dirección completamente distinta.

Su próximo largometraje se llamará First Man, y seguirá el largo camino del astronauta Neil Armstrong entre los años 1961 hasta 1969, poniendo especial detalle en la misión de la NASA que llevó al hombre por primera vez a la luna.

Chazelle volverá a reunirse una vez más con Ryan Gosling, quien dará vida al astronauta en cuestión. En el día de hoy también se conoció la fecha de estreno de la cinta, que llegará a los cines de la mano de Universal Pictures en octubre de 2018.

El guión de First Man fue escrito por el ganador del Oscar, Josh Singer (Spotlight). Chazelle y Gosling producirán la película junto a Temple Hill. Luego de sus exitosas cintas, no nos queda más alternativa que esperar y ver con qué otra genialidad nos deleita el cineasta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s