David Ficnher llega a Netflix con la serie ‘Mindhunter’

En el día de hoy, Netflix ha lanzado el primer avance de Mindhunter, la serie dirigida y producida por David Fincher. El show está basado en el libro de  John Douglas y Mark Olshanker, Mind Hunter: Inside FBI’s Serial Elite Crime Unit de 1996.

La historia tiene lugar en 1979 y se centra en dos agentes del FBI que entrevistan asesinos seriales para ayudarlos a resolver asesinatos.

Aunque este adelanto no revela grandes aspectos de la trama, nos atrapa al mostrar pequeños flashes de escenas y diálogos oscuros y un tanto perturbadores que de a poco revelan la mano maestra de Fincher en la producción.

La dirección de la serie también está a cargo de Asif Kapadia (Senna), Tobais Lindholm (A Hijacking), y Andrew Douglas (The Amityville Horror). La producción ejecutiva también cuenta con Joshua Donen y Cean Chaffin, colaboradores de Fincher en Gone Girl, y Charlize Theron.

Mindhunter está protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallanay, Anna Torv Hannah Gross. Llega a Netflix en el mes de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s