Así celebra la tripulación de ‘Alien: Covenant’ la última cena

20th Century Fox ha lanzado un prólogo extendido de la esperada Alien: Covenant, la continuación de la cinta Prometheus, dirigida por Ridley Scott. Esta nueva instancia de la saga Alien, nos muestra a una colonia de humanos que arriba a lo que parece un paraíso sin explorar, pero pronto descubren que su único habitante es el peligroso ser.

A continuación pueden ver este prólogo que en realidad no es parte de la película, sino que se trata de un corto filmado por Luke Scott, el hijo de Ridley Scott. Bajo el nombre de La Última Cena, el avance nos muestra a la tripulación del Covenant, compartiendo una «última cena», antes de entrar en criosueño. Esta escena nos lleva a suponer que en la película veremos a la tripulación despertar de ese lapso.

Lo bueno de este video es que tenemos un vistazo de todos los personajes, incluso del nuevo androide Walter, interpretado por Michael Fassbender, pero no llega a spoilearnos nada de la trama de la película. Simplemente nos queda esperar un par de meses para ver la nueva e inquietante creación de Scott.

Alien: Covenant cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby, y James Franco. Llega a los cines en el mes de mayo.

Deja un comentario