‘Stranger Things’ podría terminar luego de cuatro o cinco temporadas

La semana pasada durante el Super Bowl, Netflix estrenó el primer avance de la segunda temporada de Stranger Things. La serie que se convirtió en una sensación de la noche a la mañana se ha ganado una horda de fanáticos que ya están pidiendo por más.

Con lo cual llega la inevitable pregunta… ¿cuántas temporadas tendrá Stranger Things? En una entrevista reciente con el sitio EW, los creadores/showrunners de la serie, Ross y Matt Duffer, revelaron que por el momento se imaginan unas cuatro o cinco temporadas para el show, pero admiten que este plan podría cambiar:

Todo cambia y a medida que nos movemos hacia adelante veremos“, dijo Ross Duffer. Por su parte, Matt Duffer agregó que quiere un final definitivo. “No quiero que sea uno de esos shows que se quedan sin gas y lo echan a perder porque a la gente ya no le interesa. Quieres terminar mientras estás en la cima“.

Las palabras de los Duffer son más acertadas. En el último tiempo nos hemos visto una numerosa cantidad de series en los que uno simplemente pierde el interés porque las tramas ya no dan para más o porque los personajes ya no tienen muchos más objetivos por delante. Hay series como por ejemplo Breaking Bad o Game of Thrones, cuyos creadores han marcado un fin a sus historias, y otras que continúan y ya no dan para más, como es el reciente caso de The Walking Dead.

Esperemos que los Duffer piensen bien las cosas antes de dar un paso en falso. El año pasado el productor de la serie Shawn Levy reveló que mientras desarrollaban Stranger Things 2, comenzaron a pensar en Stranger Things 3, lo cual es un indicio de que tienen todo bastante planeado.

La nueva temporada de Stranger Things llegará en el mes de Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s