‘Black Panther’ revela la sinopsis oficial y confirma el reparto

Este año Marvel tendrá dos nuevos estrenos para agregar a su line-up de películas de superhéroes. Sin embargo el estudio ya puso en marcha sus futuras producciones. Una de esas puestas en escena será Black Panther, la cinta en solitario sobre el héroe que hizo su aparición en Captain America: Civil War.

A pocos días de comenzar el rodaje, el director de la película Ryan Coogler dio a conocer la sinopsis oficial del film, junto al elenco que lo protagonizará. Recordemos que el actor Chadwick Boseman será el encargado de dar vida nuevamente a T’Challa, quien regresará a su tierra Wakanda para ejercer como rey y asumir su nueva identidad como Black Panther.

“Black Panther” sigue a T’Challa, quien luego de los eventos de Captain America: Civil War regresa a la solitaria y tecnológicamente avanzada nación africana para ocupar su lugar como rey de Wakanda. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, la doble identidad de T’Challa, como rey y Black Panther, será puesta a prueba al verse envuelto en un conflicto que pone el destino de Wakanda y resto de la humanidad en riesgo.

Como se puede leer, la trama de la cinta es bastante general y no da muchos detalles de cómo se desarrollará la historia. Además, la descripción pone el foco en la reaparición de “un viejo enemigo”, el que posiblemente será interpretado por Michael B. Jordan. Recordemos que previamente se conoció que el actor dará vida a Killmonger, uno de los principales antagonistas de Black Panther según los cómics.

En cuanto al reparto, la película contará con la participación de Sterling K. Brown como N’Jobu, una figura del pasado de T’Challa’s; Lupita Nyong’o como la guerrera Nakia; Angela Bassett como Romonda, la madre de T’Challa’s; y Winston Duke como el villano M’Baku, a.k.a. “Man-Ape”.

El resto del elenco incluye a Forest Whitaker como Zuri, un viejo miembro del gobierno de Wakanda; Daniel Kaluuya como W’Kabi, un leal amigo de T’Challa; y el regreso de Andy Serkis como Ulysses Claw y Martin Freeman como Everett K. Ross, con Danai Gurira y Florence Kasumba como miebros de la guardia personal de T’Challa, las Dora Milaje.

Black Panther llegará a los cines en febrero de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s