Primera imagen y sinopsis oficial de ‘Thor: Ragnarok’

El 2017 ya está arrancando y eso significa todo un nuevo año en materia de series y películas. Gracias al éxito de sus sucesivas producciones, no sorprende que año a año sean las cintas de Marvel las más esperadas por los fanáticos. Este año llegará a los cines Thor: Ragnarok, la tercera instancia en la saga del personaje.

En el día de hoy el estudio lanzó la sinopsis oficial de la cinta, acompañada por la primera imagen oficial. A continuación tenemos la descripción de la trama:

En Thor: Ragnarok, Thor está encarcelado al otro lado del universo sin su poderoso martillo. El héroe deberá luchar contra el tiempo para regresar a Asgard y así detener a Ragnarok, lo que significa la destrucción de su hogar y toda la civilización asgardiana en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero antes deberá sobrevivir a la mortífera competición que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk!

Por lo que se puede leer en la descripción, todo indica que Ragnarok incluirá algunos elementos de los cómics de Planet Hulk, en los que el personaje verde pasa sus días como gladiador en el planeta Sakaar. Además será interesante ver la dinámica entre ambos héroes, que sin duda aportarán algunos elementos cómicos.

Por otro lado, ya desde hace tiempo sabemos que la villana Hela estará en manos de Cate Blanchett, sumada a la aparición de Tessa Thompson como la guerrera Valkyrie; Karl Urban como Skurge; y Jeff Goldblum como The Grandmaster, una entidad cósmica, también uno de los antiguos del universo, y que está fascinado con el juego y el azar.

A este magnífico reparto se suman Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkings, y Chris Hemsworth. La dirección de Thor: Ragnarok está a cargo de Taika Waititi, y llega a los cines en noviembre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s