‘Sherlock’ se embarca en un camino oscuro en el nuevo avance de su cuarta temporada

Apenas comience el próximo año, los fanáticos de Sherlock podemos estar contentos de que la serie volverá con una temporada completa. Pero la espera sigue siendo lenta y plagada de misterio. Desde hace algunas semanas la BBC ha estado lanzando crípticos adelantos.

Y el nuevo trailer no es la excepción. Enfocado en el primer episodio The Six Thatchers, con el misterio como el principal protagonista de la temporada que se avecina. El avance nos muestra al villano Culverton Smith, interpretado por Toby Jones, poniendo a prueba a nuestro héroe, sus secretos y al afecto que tiene por quienes lo rodean.

Por si fuera poco, hace unos días se conoció que el episodio final de la cuarta temporada, The Final Problem, será estrenado en cine. Por el momento se sabe que llegará a las pantallas grandes de Estados Unidos el 18 de enero, pero se espera que también llegue a unos 350 cines de todo el mundo. Así que cruzaremos los dedos para que también suceda en Argentina.

La cuarta temporada de Sherlock vuelve a contar con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Amanda Abbington, Una Stubbs, Rupert Graves, y Louise Brealey. Se estrena el domingo 01 de enero de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s