Dwayne Johnson y Zac Efron intentan salvar el día en el primer trailer de ‘Baywatch’

Paramount Pictures lanzó el primer trailer de Baywatch, dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses). Basada en la popular serie de los años 90, esta adaptación cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson como Mitch Buchannon y Zac Efron como Matt Brody.

Esta es una cinta que ha estado largo tiempo en proceso de producción. El guión originalmente estuvo en manos de Thomas Lennon y Robert Ben Garant, el dúo detrás de 21 Jump Street. Algo que es evidente en la intención de poner varios elementos de comedia en este film que por momentos intenta ser de acción, y por momentos parece una parodia de una verdadera película de Baywatch.

Los créditos finales del libreto son para Damian Shannon y Mark Swift, que han pasado del género del terror y el suspenso, para probarse en la comedia. Es un poco difícil de decir, pero esperemos que esta película sea más que unos cuantos cuerpos esculturales al calor de la arena y el mar.

Baywatch cuenta con las actuaciones de Alexandra DaddarioPriyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Hannibal Buress, y Rob Huebel. Llega a los cines en mayo de 2017.

baywatch-reparto baywatch-postcard

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s