‘Hard Boiled’, el cómic de Frank Miller, camino a la pantalla grande 

Tras haber recibido positivas críticas con su film High Rise, el director Ben Wheatley se prepara para dirigir su primer bluckbuster. El proyecto en cuestión se trata de una adaptación del cómic Hard Boiled de Frank Miller y Geof Darrow

Según el sitio Deadline, el estudio Warner Bros. está en negociaciones para adquirir los derechos de la novela gráfica, y así asegurar la participación de Wheatley y, posiblemente, de Tom Hiddleston como protagonista. 

Publicado a principios de los años 90, la historia sigue a Carl Seitz, un pacífico agente de seguros en una Los Ángeles futurista y ultraviolenta, que comienza a experimentar graves trastornos de personalidad y que acaba inmerso en un conflicto revolucionario entre robots y humanos. 

Se espera que Hard Boiled sea una co-producción entre Slipsist Films, la productora detrás de Sin City: A Dame to Kill For, también basada en el cómic de Frank Miller. Junto a Hollywodd Gang, los encargados de 300 y 300: Rise of an Empire. 

Esperemos que Warner de luz verde a este proyecto que suena perfecto para un cineasta como Wheatley, conocido por sus apuestas visuales y la violencia que retrata en sus películas. 

hard-boiled-geof-darrow-frank-miller

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s