Mucha acción futurista en el espectacular primer trailer de ‘Ghost in the Shell’

Paramount Pictures acaba de lanzar el primer trailer oficial de Ghost in the Shell, dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson. La cinta está basada en el manga creado por Masamune Shirow y en la serie de anime de 1995.

En la historia, Motoko Kusanagi (Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, a cargo de un grupo de trabajo de elite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos.

La verdad es que no estoy familiarizada con el manga ni con la serie y película de anime, pero desde ya puedo decir que Ghost in the Shell se ve increíble. Y la trama parece ir mucho más allá que un simple film de acción futurista, poniendo una vez más en juego hasta dónde se puede llegar con el desarrollo de la inteligencia artificial.

El reparto incluye a Michael PittPilou AsbækBeat Takeshi (a.k.a. Takeshi Kitano), Juliette Binoche, Kaori MomoiRila FukushimaChin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara, y Tuwanda Manyimo.

Ghost in the Sheel: Vigilante del Futuro llega a los cines el 31 de marzo de 2017.

ghost-in-the-shell-johansson-01

ghost-in-the-shell-movie-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s