Las chicas Gilmore están de regreso en el nuevo trailer de ‘Gilmore Girls: A Year in the Life’

Dentro de algunas semanas, Netflix estrenará el esperado revival de Gilmore Girls: A Year in the Life. Recordemos que se trata de una continuación de la exitosa serie, que recorrerá un año en la vida del dúo madre/hija, Lorelai y Rory Gilmore.

Los nuevos episodios, todos ellos escritos por la showrunner Amy Sherman-Palladino, tendrán lugar nueve años después del final de la serie allá en 2007. El drama hará un recorrido por las tres generaciones de mujeres protagonistas y se centrará en los momentos actuales de la vida de cada una de ellas. La relación de Lorelai con Luke; Rory y su estancada carrera de periodismo; y Emily y la pérdida de su amado esposo Richard.

Sin duda se trata de un ansiado regreso para los fanáticos, pero al mismo tiempo el show y estos queridos personajes, tendrán el final que se merecen.

Gilmore Girls: A Year in the Life contará con 4 episodios de 90 minutos de duración cada uno. Este revival verá el regreso de Lauren Graham, Alexis Bledel, Milo VentimigliaJared PadaleckiKeiko AgenaScott Patterson, Liza Weil y Melissa McCarthy. Los capítulos se estrenan por Netflix el próximo 25 de noviembre.

gilmore-girls-netflix-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s