Estos actores protagonizarán la biopic sobre el creador de ‘Wonder Woman’

A lo largo de las décadas Wonder Woman se ha convertido en uno de las superheroínas más icónicas de todos los tiempos. Pero pocas veces nos preguntamos por su creador. En el día de hoy se confirmó el reparto de la biopic Professor Marston & The Wonder Woman.

Según la revista británica Empire, el actor Luke Evans ha sido el elegido para interpretar al Dr. William Moulton Marston, el hombre que creó a la princesa amazona para DC Comics en 1941. Sin embargo, a la hora de crear el personaje Marston no estuvo completamente solo. Los créditos corresponder a dos mujeres muy importantes que vivieron con él y tuvieron hijos al mismo tiempo.

La actriz Rebecca Hall encarnará a su esposa Elizabeth Holloway Marston, quien asistió a William en la creación del detector de mentiras; mietras que Bella Heathcote será Olive Byrne.

La película va a estar dirigida por Angela Robinson (productora de True Blood y How to Get Away with Murder) y se enfocará en las controversias misóginas que rodearon la creación de Diana Prince, así como el triángulo amoroso que amenazaba con destruir la reputación de sus creadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s