Un primer vistazo al Especial de Navidad de ‘Doctor Who’

Como todos los fanáticos sabrán, la novena temporada de Doctor Who regresa a mediados del próximo año. Sin embargo, no despediremos el 2016 sin una buena dosis del Doctor y sus locas aventuras. Dentro de algunos meses se viene el Especial de Navidad y ya cuenta con título y un breve teaser.

El capítulo, escrito por Stephen Moffat, se llamará The Return of Doctor Mysterio (El Regreso del Doctor Mysterio). Allí veremos a Peter Capaldi en el rol del famoso Time Lord unirse a un superhéroe para salvar a la ciudad de New York de una amenaza alienígena.

Desde luego el Doctor no estará solo en esta aventura navideña. El actor Justin Chatwin, conocido por sus más recientes roles en Orphan Black y Shameless, interpretará al enmascarado Doctor Mysterio; mientras que la actriz Charity Wakefield (Wolf Hall) será una periodista de investigación que se une al dúo en su misión. Y por si fuera poco Matt Lucas, quien hizo su aparición en el Especial Navideño del año pasado como el asistente de River Song, regresará para el episodio.

Por su parte, Moffat habló sobre el Especial de Navidad y dijo:

«Siempre he amado a los superhéroes y este Doctor Who de Navidad se mete en ese mundo. Mi superhéroe favorito es Clark Kent. No Superman, Clark Kent«.

A continuación pueden ver el teaser del especial que se estrenará el 25 de diciembre.

doctor-who-doctor-mysterio

doctor-who-peter-capaldi-pearl-mackie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s