La película de ‘Peter Rabbit’ contará con las voces de Daisy Ridley, James Corden y Rose Byrne

En el último tiempo los estudios se han volcado a la adaptación de algunos clásicos de la literatura infantil. Sony Pictures está trabajando para adaptar el libro Peter Rabbit, escrito por Beatrix Potter.

En el día de hoy se reveló que el actor y conductor James Corden será el encargado de poner la voz al travieso conejo que se inmiscuye en el jardín del Sr. McGregor para quedarse con los deliciosos vegetales.

peter-rabbitAdemás, formarán parte del reparto Rose Byrne, quien interpretará a la autora Beatrix Potter, junto Daisy Ridley y Elizabeth Debicki, que prestarán sus voces para otros personajes. Aunque se desconoce a qué personajes interpretarán las actrices, se rumorea que podría tratarse de Flopsy, Mopsy y Cotton-tail, las tres hermanas de Peter.

Potter publicó el primer libro de Peter Rabbit en 1902. El cuento contaba con el título The Tale of Peter Rabbit (El Cuento de Perico, el conejo travieso), historia que fue seguida por una serie de libros.

La película va a estar escrita y dirigida por Will Gluck (Annie), mientras que la animación va a estar a cargo del estudio australiano Animal Logic, el mismo que trabajó en los efectos de The LEGO Movie.

Será interesante ver cómo logran traer a la vida esta historia infantil en un intento de dotarla del mayor realismo posible. Se espera que la producción comience en el mes de enero, para un posterior estreno en abril de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s