Jennifer Lawrence y Chris Pratt viven un romance espacial en ‘Passengers’

Sony Pictures acaba de lanzar el primer avance de Passengers, la nueva cinta sci-fi dirigida por Morten Tyldum, director de la nominada al Oscar, The Imitation Game. Con guión de Jon Spaihts (Prometheus), la película cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence y Chris Pratt, cuya historia se desarrollará en medio de una lujosa nave espacial en medio del espacio.

Con la intención de ser una colonia humana en los próximos 120 años, los 5000 humanos a bordo de la nave has sido puestos en sueño suspendido. Pero cuando dos pasajeros son despertados 90 años antes de lo previsto, comenzarán una relación y se convertirán en la única esperanza de la nave de salvarse de un funcionamiento erróneo.

Aunque para mi gusto el avance revela mucho de la trama, a primera vista la película se ve muy buena. No solo somos testigos de creciente relación entre los protagonistas, sino también de buena parte de la acción y el suspenso que atraviesa la trama. Otro aspecto que destaca del trailer es la puesta en escena y el diseño de la nave en la que están a bordo los personajes.

Passengers cuenta con las actuaciones de Michael Sheen, Laurence Fishburne, y Aurora Perrineau. Llegará a los cines en el mes de diciembre.

Sinopsis: En un viaje de rutina en el espacio hacia su nuevo hogar, dos pasajeros, dormidos en animación suspendida, son despertados 90 años antes debido a una falla en el funcionamiento de la nave. Cuando Jim y Aurora se enfrentan a la posibilidad de vivir el resto de sus vidas a bordo, con todo el lujo que los rodea, comenzarán a enamorarse uno del otro, sin posibilidad de negar la atracción… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con la vida de 5000 personas en riesgo, solo Jim y Aurora podrán salvarlos.
passengers-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s