Rebecca Hall cede al sensacionalismo en el primer trailer de ‘Christine’

Las películas basadas en hechos reales a menudo suelen ser arriesgadas, especialmente aquellas cuyos finales no resultaron ser del todo satisfactorios. Afortunadamente el director Antonio Campos y el guionista Craig Ahilowich asumieron el riesgo para contar la historia de la controversial reportera de los años 70, Christine Chubbuck.

Christine cuenta la historia de Chubbuck interpretada por Rebecca Hall. Una mujer atrapada entre sus problemas personales y una crisis profesional, continuamente presionada por su jefe para contar historias jugosas que hicieran subir el rating. Con su mundo a punto de colapsar, Christine toma una decisión que marcará para siempre la historia de la televisión.

En julio de 1974, Christine Chubbuck se suicidó mientras presentaba su programa de televisión. Las cintas del hechos nunca volvieron a ser difundidas y la única copia existente fue entregada a la familia.

El film se presentó a principios de este año en el Festival de Sundance, donde recibió grandes elogios, especialmente para Hall, reconociendo que esta es la mejor actuación de su carrera. Sin duda no pasará desapercibida en los meses por venir.

Christine está protagonizada por Michael C. Hall, Tracy Letts, Maria Dizzia, Timothy Simons, J. Smith-Cameron, y Kim Shaw. Llega a los cines en el mes de octubre.

christine-rebecca-hall

christine-rebecca-hall-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s