Esta semana se conoció el primer avance de Annabelle 2 dirigida por David F. Sandberg. Esta es la secuela de la cinta de terror Annabelle, la película sobre la muñeca diabólica estrenada en 2014, que a su vez resultó ser un spin-off de El Conjuro.
En esta oportunidad la historia se centra en un fabricante de muñecas y su esposa, quienes abren su hogar a una monja y varios niños provenientes de un orfanato recién cerrado. Todos ellos se convertirán en víctimas de la terrorífica creación del fabricante.
Al igual que su predecesora, el film vuelve a funcionar como precuela, mostrando los orígenes de creación de la muñeca. Sin embargo, nada de esto es lo que vemos en el trailer a continuación, que en su lugar nos muestra la horrorizada reacción del personaje de Miranda Otto.
Annabelle 2 cuenta con las actuaciones de Anthony Lapaglia, Stephanie Sigman, y Alicia Vela-Bailey. La película llegará a los cines en mayo de 2017.