Llega el primer avance de ‘Nocturnal Animals’, lo nuevo de Tom Ford

En 2009, el diseñador convertido en director, Tom Ford, nos deleitó con su primer largometraje A Single Man, el drama protagonizado por Colin Firth, cuya interpretación le valió su primera nominación al Oscar a Mejor Actor.

Ahora, comenzando la recta final antes de iniciar la temporada de premiaciones, Ford presenta su segunda película llamada Nocturnal Animals (Animales Nocturnos), basada en la novela Tony and Susan de Austin Wright.

La cinta sigue al personaje de Amy Adams, una exitosa vendedora de arte cuyo ex marido (Jake Gyllehaal) le envía el manuscrito de una intensa y emocionante novela inspirada en su relación. A lo largo de la película la trama se va desarrollando en dos partes, alternando entre la vida del personaje de Adams y la historia contada en el manuscrito.

No es mucho lo que se puede inferir a través del primer avance de la cinta, pero sin embargo estamos frente a una historia atrapante e inquietante a la vez. Sin mencionar que Ford ha convocado un reparto excelente para contarla. No hay dudas de que en los próximos meses va a dar que hablar.

El film cuenta con las actuaciones de Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla FisherKarl Glusman, Armie Hammer, Laura Linney, Andrea Riseborough, y Michael Sheen. Además de su paso por algunos festivales y certámenes, tendrá estreno limitado.

nocturnal-animals-jake-gyllenhaal-posternocturnal-animals-amy-adams-posternocturnal-animals-aaron-taylor-james-poster nocturnal-animals-michael-shannon-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s