Primer trailer de ‘The Disappointments Room’ con Kate Beckinsale

En los últimos años el género de horror parece haberse estancado en una serie de clichés que se van repitiendo de forma aleatoria en distintas producciones. Y esa es precisamente la misma fórmula que han utilizado para The Disappointments Room, la nueva cinta de suspenso protagonizada por Kate Beckinsale.

Lejos de ser original, la premisa sigue a una mujer que se muda a una antigua casa para luego descubrir que hay una habitación secreta en el ático que encierra una terrorífica presencia. No hay que olvidar la parte de «basada en hechos reales», infaltable en este tipo de filmes.

Como pueden ver en el trailer a continuación, lo único que podría salvar esta historia es el misterio que se esconde en la mencionada habitación.

The Disappointments Room está dirigida por D.J. Caruso y cuenta con las actuaciones de Lucas Till,Gerald McRaney, Mel Raido, Michael Landes, y Ella Jones. La película contará con estreno limitado en el mes de septiembre, seguido de su lanzamiento para plataformas on demand.

the-disappointments-room-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s