‘Avengers: Infinity War’ será el comienzo y el fin de varios personajes de Marvel

Cuando allá por 2014, Marvel anunció el inicio de la Fase Tres de su Universo Cinematográfico, sabíamos que muchas cosas cambiarían. Y eso es precisamente lo que sucederá con las dos partes de Avengers: Infinity War.

Cuando se supo que la cuarta instancia de Los Vengadores tendría dos partes, rápidamente se difundieron los nombres de las mismas. Avengers: Infinity War – Parte 1 y Avengers: Infinity War – Parte 2. Y más tarde se conoció que el estudio había contratado a Joe y Anthony Russo (el dúo detrás de Captain America: Civil War) para dirigir las dos partes de forma simultánea.

Sin embargo, a medida que nos acercamos al comienzo de la producción de Infinity War, las cosas comienzan a tomar forma e, inevitablemente, a cambiar. El mes pasado el estudio confirmó que el título de los films cambiaría. La primera parte mantendría el nombre de Avengers: Infinity War y la continuación tendrá un nombre distinto, hasta el momento desconocido.

avengers-age-of-ultron-reparto¿A qué se debe este cambio? ¿Y qué podemos esperar de Los Vengadores 4? El director Joe Russo habló con el sitio CinemaBlend y explicó a qué se debe el cambio:

«Queríamos que la película fuese diferente y distintiva. Hay muchas historias y personajes que se cruzarán, pero la primera película sera Avengers:Infinity War y, con el tiempo, revelaremos cuál es la segunda película».

Lamentablemente aún tendremos que esperar algún tiempo para descubrir de qué tratará esa secuela. Recordemos que Infinity War finalmente confrontará a Los Vengadores con el feroz villano Thanos, personaje que ya hemos visto en varias cintas de Marvel pero que hasta el momento no ha aparecido como el principal antagonista.

Como ya se había anticipado, ambos films serán la gran culminación de aquello que se inició en el año 2008 con Iron Man. Por lo tanto, es probable que en alguna de las películas digamos adios a algunos de estos populares personajes, así como es posible que demos la bienvenida a otros. Como podría suceder con la Captain Marvel de Brie Larson.

Por no mencionar que veremos a todos los personajes del Universo Cinematográfico Marvel luchando codo a codo contra el mal. De hecho, hace unos días atrás, el actor Vin Diesel (encargado de prestar su voz para Groot) confirmó que los Guardianes de la Galaxia estarán incluidos en Avengers: Infinity War.

No hay duda de que esta doble puesta promete ser el show del siglo.  Avengers: Infinity War llegará a los cines en 2018, seguida de Avengers 4 en 2019.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s