Robert Downey Jr. vuelve a la pantalla chica de la mano de HBO

La segunda temporada de True Detective no logró estar a la altura de su primera temporada. Sin embargo, HBO vuelve a depositar esperanzas en el creador de la serie Nic Pizzolatto, quien ya tiene un nuevo proyecto entre manos junto a Robert Downey Jr.

En el último tiempo el actor se ha puesto su armadura de metal para dar vida a Iron Man para Marvel. Y volverá a hacerlo en Spider-Man: Homecoming, la nueva película en solitario del héroe que llegará a los cines en 2017. Entretanto, Downey Jr. aprovechará para hacer su paso a la pantalla chica.

Según informa el sitio Variety, el actor se unirá a Pizzolatto para protagonizar un nuevo drama. En el año 2011, estaba involucrado en un proyecto para protagonizar una película actuada basada en el dibujo animado Perry Mason, un abogado defensor que investigaba crímenes para sus clientes. Ahora, este proyecto ha resurgido de las cenizas y ha caído en manos de HBO para convertirse en una serie.

Pizzolatto, que tiene contrato con HBO hasta 2018, está a cargo del tratamiento de la serie. Algo que lo va a mantener ocupado mientras se discute si True Detective verá la luz nuevamente. Por su parte, este será el gran regreso de Downey Jr. a la televisión, cuyo último rol en la pantalla chica fue en la serie Ally McBeal.

Aunque ya hace algunos años que se ha instalado, cada vez son más los actores de renombre que se vuelcan a la televisión. Esperemos que algo bueno salga de esta colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s