Primeros teasers de la sexta temporada de ‘American Horror Story’

Poco es lo que se sabe de la sexta temporada de American Horror Story. Ahora nos podemos dar una idea de lo que veremos en la nueva temporada de FX, gracias a los primeros teasers lanzados a través de Snapchat.

Como todos sabemos, el show creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk suele contar con una fuerte de dosis de hermetismo y misterio. Y esta vez no es la excepción.

Aunque todavía no podemos confirmar la temática de la temporada 6, sí contamos con algunas pistas e indicios que no pueden dar una idea de lo que vendrá. En primer lugar, la nueva ambientación parece estar bastante alejada de la ciudad, en una casa en el medio del campo con una humeante chimenea. Y en interiores, un peligroso móvil infantil junto a una especie de presencia demoníaca.

Algunos fanáticos han especulado son que la nueva temporada podría tener de protagonista a Michael, el diabólico bebé que Vivian (Connie Britton) dio a luz en la primera temporada, y que terminó siendo acogido por Constance (Jessica Lange).

Previamente se confirmó que Lady Gaga y Angela Bassett regresarían para la nueva temporada, junto a Finn Wittrock, Wes Bentley, Cheyenne Jackson, Kathy Bates, Denis O’Hare, Matt Bomer y Sarah Paulson.

American Horror Story regresa el miércoles 14 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s