Primer adelanto de la sexta y última temporada de ‘Teen Wolf’

En el día de ayer la serie Teen Wolf hizo su paso por la Comic-Con. En el panel, no solo estuvieron presentes los protagonistas y creadores del show, sino que dieron a conocer el primer trailer de la sexta temporada.

Pero lo que mayor sorpresa ha causado entre los fanáticos es la noticia de que la temporada 6 será la última de la serie. El éxito de MTV concluirá con 100 episodios que terminarán de emitirse en 2017.

Para confirmarlo estuvieron presentes los actores Tyler PoseyHolland Roden, Dylan Sprayberry, Cody Christian y Khylin Rhambo, junto al productor ejecutivo y showrunner, Jeff Davis.

En la temporada anterior pudimos ver a Scott y su manada enfrentarse a los nuevos enemigos que acechaban Beacon Hills. Entre ellos los Dread Doctors, quienes buscaban traer a la vida a La Bestia de Gévaudan y así dar por fin con Scott y sus amigos.

En esta nueva temporada los protagonistas se verán afectados por la llegada de unos ‘Ghost Riders’, cuyo objetivo principal es borrar la memoria de las personas. Como podemos observar en el trailer Scott, con la ayuda de Lydia y Malia (Shelley Hennig), deberá salvar a sus amigos, en especial a su mejor amigo Stiles (Dylan O’Brien), y a todas las personas afectadas por estos nuevos villanos

Esperaremos con ansias esta nueva temporada para poder aclarar todas nuestras dudas y lo más importante, despedirnos de los personajes. La sexta temporada contará con 20 episodios que se estrenarán a partir del mes de noviembre.

teen-wolf-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s