Nuevo avance de ‘The Exorcist’, la nueva serie de FOX

Las adaptaciones de películas de culto y clásicos del terror no suelen ser la mejor idea. Este año la pantalla chica falló al dar vida a Damien, una especie de continuación de La Profecía (The Omen). Ahora FOX se prepara para ir por un camino similar con The Exorcist, una serie basada en la película del mismo nombre de William Friedkin.

Hace un tiempo atrás vimos el primer trailer de esta producción cuya corta vida se ve a la legua. La premisa es similar a la premisa original, y tiene de protagonista a la actriz Geena Davis como una madre que comienza a sentir que una presencia maligna acecha su hogar e intenta apoderarse de su hija.

A continuación pueden ver el nuevo adelanto salido de la Comic-ConThe Exorcist se estrena en el mes de septiembre.

Sinopsis: Este thriller sigue a dos curas muy diferentes que toman un caso de posesión demoníaca de una familia. El padre Tomas Ortega es la nueva cara de la Iglesia Católica: progresista, ambicioso y compasivo. Dirige una pequeña parroquia en los suburbios de Chicago. No tiene idea que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Mientras tanto, al otro lado del mundo, otro cura se encuentra atrapado en una lucha de vida o muerte con el diablo. El padre Marcus Brennan es un caballero templario moderno, un huérfano criado por el Vaticano para pelear una guerra contra sus enemigos. Marcus es todo lo que Tomas no es: implacable, abrasivo y consumido por su misión sagrada.

the-exorcist-serie-02

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s