Estos animales ponen a prueba su voz en el nuevo trailer de ‘Sing’

En el día de ayer en el programa The Voice, debutó el nuevo adelanto de Sing, la cinta animada musical dirigida por Garth Jennings (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy). La película sigue a un joven gorila que utiliza sus habilidades musicales para ganar una competición de canto, y así alejarse de los pasos criminales de su padre.

El actor del momento, Taron Egerton, quien protagonizó la reciente Eddie the Eagle y Kingsman, pone su voz al protagonista de la historia. Definitivamente Egerton puede agregar canto a su lista de talentos.

Junto a él, también podremos escuchar a Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, y Tori Kelly. El resto de los animales del film cuentan con las voces de Matthew McConaughey, Seth MacFarlane, John C. Reilly, Nick Offerman, Leslie Jones y Jay Pharoah.

Sin duda se trata de una divertida y simpática película, que además intentará alcanzar el éxito que Disney logró con Zootopia. Mientras esperamos el estreno para el mes de diciembre, pueden ver el trailer a continuación.

Sinopsis: Ambientado en un mundo completamente habitado por animales, la película está protagonizada por Buster Moon, un elegante koala que dirige un teatro que no está en sus mejores momentos. Pero Buster es un optimista eterno y ama a su teatro por sobre todo y hará lo que sea para preservarlo. Ahora, tiene una última chance de recuperar su antigua gloria con la producción de la mayor competición de canto. Allí surgirán cinco competidores muy particulares.

sing-02 sing-03 sing-04 sing-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s