TNT apuesta por un joven y aventurero William Shakespeare en su nueva serie ‘Will’

Que la televisión está en su mejor momento, nadie lo puede negar. Sin embargo, no todo lo que circula en la pantalla chica es digno de ser visto. Y ese es precisamente el caso de la nueva serie de TNT, Will, basada en la vida del joven William Shakespeare y sus días en Londres, mientras empieza su flamante carrera como escritor y dramaturgo.

La idea de retratar a Shakespeare como un joven sexy e inspirador, no solo ya ha sido utilizada antes, sino que no aporta absolutamente nada a la historia de un personaje que ha logrado trascender todo mito sobre su persona. Por otro lado, la decisión de incorporar música contemporánea a una producción de época no ayuda en lo más mínimo. Y a juzgar por el trailer, las actuaciones y la ambientación en general se ven bastante pobres. En otras palabras, la serie se ve mala y desde ya me animo a decir que va a ser un rotundo fracaso.

La serie contará con 10 episodios y estará protagonizada por Laurie Davidson, Olivia DeJonge, Colm Meaney, Mattias Inwood, Jamie Campbell Bower, y Ewen Bremmer. Se estrena en 2017.

will-serie-01 will-serie-02 will-serie-03 will-serie-04 will-serie-05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s