Este año la segunda temporada de Daredevil hizo la introducción de algunos de los personajes más reconocidos del universo Marvel. Tal como fue el caso del personaje The Punisher, muy bien interpretado por Jon Bernthal. En el último tiempo los fanáticos se han estado preguntando si este antihéroe tendría su propio show y parece ser que Netflix ha escuchado las plegarias de los seguidores.
Hace unos días la plataforma de contenido confirmó que The Punisher contará con una serie a modo de spin-off. Según el sitio EW, el show va a tener a Steve Lightfoot (Hannibal) como guionista y productor ejecutivo.
Todavía no se sabe si la ambientación de la nueva serie irá en consonancia con Daredevil, o si será en un periodo de tiempo previo. Tampoco se sabe si el personaje tendrá alguna aparición en The Defenders, el show que tendrá de protagonistas a los 4 héroes que Netflix introducirá mediante las series en solitario de cada uno de ellos.
The Punisher is back. Locked and loaded.https://t.co/nGKCa2taEV
— Netflix US (@netflix) 29 de abril de 2016
Creo que Bernthal hizo un buen trabajo como Frank Castle, aka The Punisher, en Daredevil. Siendo un personaje moralmente complejo, con un pasado trágico, que lo llevó por el camino del odio y la venganza.
Habrá que esperar y ver si The Punisher se une a la grilla de estrenos para el 2017 junto a Iron Fist, la otra serie de Netflix y Marvel que se encuentra en pleno rodaje.