Llega el primer avance de ‘Cell’, basada en la novela de Stephen King

Hablar de zombies no es ninguna novedad, sin embargo, cuando Stephen King escribió la novela Cell, imaginó una forma más que acorde a nuestros tiempos para que las personas se convirtieran en esos seres sedientos de sangre. Y eso es precisamente lo que podemos ver en el primer avance de Cell, la cinta dirigida por Tod Williams (Paranormal Activity 2) y basada en la novela homónima del autor.

La película está protagonizada por John Cusack como Clay Riddell, un escritor que de repente se encuentra en el centro de un apocalipsis tecnológico cuando una misteriosa señal emitida por la red de telefonía mundial comienza a reprogramar la mente de los usuarios, convirtiéndolos en salvajes zombies.

El libro de King tuvo buenas críticas y como se podrán imaginar la lectura entre líneas de lo que la tecnología puede ocasionar en la sociedad siempre lleva a una buena reflexión. Sin embargo, y a juzgar por el avance, esta adaptación no sería precisamente muy buena. A pesar del buen elenco que protagoniza este largometraje, los efectos y la forma en que las personas son afectadas por la señal no se ven del todo bien, especialmente porque no se diferencian demasiado de las hordas de zombies que ya hemos visto hasta el cansancio en distintas series y películas.

Cell cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson e Isabel Fuhrman. El guión de la cinta fue escrito por el mismísimo King junto a Adam Alleca. El film llegará a los cines en el mes de julio, pero antes se estrenará on demand en junio.

Sinopsis: Cuando una poderosa señal es emitida por la red de telefonía global, las mentes de los usuarios de teléfonos comienzan a ser rápida y peligrosamente reprogramadas. Yendo hacia el norte por Nueva Inglaterra en busca de su esposa e hijo, Clay Riddell se une a un grupo de sobrevivientes con la esperanza de defenderse de los sangrientos zombies.

cell-2016-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s