Nicholas Hoult y Kristen Stewart viven un amor imposible en ‘Equals’

La productora A24 ha lanzado un nuevo trailer de Equals, la cinta sci-fi del cineasta Drake Doremus, protagonizada por Nicholas Hoult y Kristen Stewart. El drama cuenta una historia de amor futurista en una sociedad donde las emociones están prohibidas.

En un mundo sin codicia, pobreza, violencia o emociones, una nueva enfermedad amenaza con activar estas emociones inactivas, infundiendo amor, depresión, sensibilidad y miedo a todos aquellos infectados, quienes son enviados lejos y no vuelven a ser vistos nunca. Los personajes de Stewart y Hoult deberán enfrentar esta terrible situación, mientras ambos viven un romance prohibido.

Aunque el avance falla un poco en resumir la historia, ya que muestra con bastante lujo de detalle la situación de los protagonistas, la película se ve bine. La puesta en escena es impecable, con una atmósfera intimista que por momentos roza lo inquietante.

Equals también cuenta con las actuaciones de Guy Pearce, Kate Lyn Sheil, Bel Powley, Toby Huss, y Jacki Weaver. Llegará a los cines a mediados de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s