Tom Hiddleston y Brie Larson nos llevan al behind the scenes de ‘Kong: Skull Island’

Durante la entrega de los premios MTV Movie Awards, pudimos ver el primer sneak peek de Kong: Skull Island, la cinta que se centrará en los orígenes del mítico hogar de King Kong, el famoso rey de los simios.

Hasta el momento es poco lo que sabemos de esta película, pero sí que tendrá de protagonistas a un grupo de exploradores que se adentrarán en las profundidades de la misteriosa y traicionera isla.

Gracias a este breve adelanto se ha confirmado que la cinta tendrá lugar en los años 70 durante la época de Vietnam. Además, sabemos que Tom Hiddleston interpretará a un ex oficial del servicio aéreo británico, mientras que la reciente ganadora del Oscar, Brie Larson dará vida a una fotoperiodista pacifista.

El resto del reparto se compone de actores igualmente excepcionales. Con Jason Mitchell, Corey HawkinsSamuel L. Jackson, John Goodman, Thomas Mann, Toby Kebbell, Tom Wilkinson, y John C. Reilly.

A simple vista me animo a decir que Kong: Skull Island promete. No solo es una buena oportunidad para relanzar la franquicia y la mitología detrás de King Kong, sino que sienta las bases para el crossover que Warner Bros. anunció, donde el simio gigante se enfrentará a Godzilla en 2020.

La cinta está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kings of Summer), y llegará a los cines en marzo de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s