Primeras imágenes del revival de ‘Gilmore Girls’

Ya hace algunos meses compartimos la noticia que la serie Gilmore Girls volvía a la pantalla chica de la mano de Netflix. Y ahora tenemos las primeras imágenes de este “revival” de la mano de Entertainment Weekly.

Las actrices Lauren Graham y Alexis Bledel están de regreso como Lorelai y Rory, el dúo madre e hija protagonistas de la serie. Junto a ellas, Kelly Bishop como Emily, la madre de Lorelai y abuela de Rory.

Poco es lo que se sabe de este revival que tendrá lugar 8 años después del final de la serie en 2007. Una vez más la historia volverá a estar ambientada en la ciudad ficticia de Stars Hollow. Y por lo que podemos ver en estas nuevas imágenes las cosas no han cambiado tanto.

Aunque sabemos que la mayoría del reparto de la serie original regresará, aún resta confirmar si veremos a Melissa McCarthy. Según la creadora del show, Amy Sherman-Palladino, la invitación para McCarthy se ha extendido hasta el 10 de mayo, fecha en que se dará por finalizado el rodaje. Sin embargo, previamente la actriz dijo que no la habían convocado. Así que tendremos que esperar a ver si nos da la sorpresa.

Pero como dijimos la mayoría del elenco estará de regreso. En una de las imágenes podemos ver a Luke (Scott Patterson), y a Rory, en lo que parece su nuevo trabajo?

Todavía no se ha fijado una fecha de estreno para este revival, pero desde ya podemos anticipar que tendrá 4 episodios de 90 minutos cada uno. Y contará con la participación de Jared Padalecki, Milo Ventimiglia, Matt Czuchry, Liza Weil, Yanic Truesdale, Sean Gunn, y Keiko Agena, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s