Charlie Hunnam se aventura a lo desconocido en el primer trailer de ‘The Lost City of Z’

Luego de años de trabajo, finalmente llega el primer avance de The Lost City of Z, dirigida por el director James Gray (The Immigrant), basada en la novela escrita por David Grann, basada en la historia real del explorador Percival Harrison Fawcett.

A esta adaptación le ha tomado años llegar a la pantalla grande, pero finalmente lo ha logrado. Inicialmente iba a estar protagonizada por Brad Pitt, quien más tarde decidió abandonar el proyecto. Similar fue el caso de Benedict Cumberbatch, que por atrasos en los tiempos de producción también se vio forzado a dejar de lado la película.

En última instancia logró seguir adelante con Charlie Hunnam (Pacific Rim, Crimson Peak). Ambientada en 1920, el film cuenta la historia del reconocido explorador británico Percy Fawcett, quien se aventuró en la selva amazónica en busca de una civilización legendaria y nunca regresó.

Hasta el momento la cinta no cuenta con fecha de estreno, por lo que es probable que recién vea la luz del día en alguno de los festivales internacionales que se celebrarán en la segunda mitad del año. Hasta entonces solo nos conformaremos con este extenso avance.

The Lost City of Z también cuenta con las actuaciones de Robert Pattinson, como el explorador Henry Costin; Sienna Miller como su esposa, Nina Fawcett; y el joven Tom Holland.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s