El segundo trailer de ‘Now You See Me 2’ tiene algunos trucos bajo la manga

Ya está online el nuevo trailer de Now You See Me 2, la secuela de la película del mismo nombre, que en esta ocasión llega bajo la dirección de Jon M. Chu.

Esta continuación, ambientada un año después de la primera, vuelve a tener de protagonistas al grupo de magos conocidos como los Cuatro Jinetes. Una vez más serán puestos a prueba cuando el hijo del personaje de Michael Cane, interpretado por Daniel Radcliffe, los obligue a realizar su mayor truco hasta el momento.

La excesiva duración del trailer y la forma en la que están presentados los hechos, hacen que la trama luzca un tanto confusa y desordenada. Sin embargo, tanto el ritmo y como el entretenimiento parecen estar garantizados.

La cinta vuelve a contar con las actuaciones de Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Lizzy CaplanDave Franco, Woody Harrelson, Jay Chou, y Sanaa Lathan. Now You See Me 2 llega a los cines en el mes de junio.

Sinopsis: Los Cuatro Jinetes regresan para una nueva aventura, elevando los límites de la ilusión y llevándolos alrededor del mundo. Un año después de haber burlado al FBI y ganarse la adulación del público con su espectáculo de magia al mejor estilo Robin Hood, estos ilusionistas resurgirán con una nueva presentación para exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de todo es Walter Mabry, un prodigio que amenaza a los Jinetes con arruinar su mayor atraco hasta el momento. Su única esperanza es hacer un último acto sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra detrás de todo esto.

Daniel Radcliffe - póster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s